cuantica digital
 

 

Cuántica Digital responde.

 

   Condiciones generales de venta.

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Cuántica Digital, S.L. y se encuentran publicadas en nuestra web www.cuanticadigital.es Toda venta de producto están reguladas por las presentes Condiciones que forman parte integrante de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido. El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas.

1./ PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO: Los pedidos pueden realizarse por teléfono al número 868.972.670, por e-mail a info@cuanticadigital.es, a nuestro comercial de zona en su visita programada o en nuestro establecimiento C/Mahón 6 bajo de Espinardo-Murcia.

Horario de oficina: De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

2./ TARIFAS VIGENTES: Los precios en vigor y sus actualizaciones de todos los productos de Cuántica Digital SL le han sido comunicados por su comercial de zona, por e-mail o a su solicitud. Cuántica se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso ( precios no incluyen IVA).
3./ FORMAS DE PAGO

3.1.- PREPAGO: Una vez realizado el pedido y conocido el importe a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Con el fin de agilizar los plazos de envío, el cliente remitirá el comprobante bancario a Cuántica Digital.

3.2.- PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO: Previamente Cuántica Digital ha debido autorizado el crédito. Para dicha autorización es necesario haber realizado al menos 5 compras y mantener un volumen de anual superior a 2.000 euros.

3.3.- CONTADO-EFECTIVO a su comercial de zona a la entrega de la mercancía.

Cuántica Digital se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

4./-RECARGOS POR APLAZAMIENTO: Los importes vencidos y/o impagados devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales en los que se incurra para su cobro (gastos bancarios, tasas, honorarios).

5./  PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

   - Murcia y Comunidad Valenciana:

                   Pedidos inferiores a 50 Eur 3,9 de portes.

                   Pedidos de 50 a 150 Eur. Portes compartidos 2,90 Eur.

                   Pedidos superiores a 150 Eur SIN PORTES.
    - Resto de provincias: Tarifa plana, 5 euros pedidos inferiores a 150 eur..

6./  GARANTÍAS 

6.1. Cuántica Digital traslada la garantía y condiciones del fabricante. En los casos en que el fabricante ofrezca la opción de “garantía directa”, el cliente acepta la gestión directa con el mismo.

6.2. Consumibles remanufacturados o compatibles y Baterias: 6 meses desde la fecha de factura (limitada a sustitución o abono a decisión de Cuántica). Los consumibles enviados como defectuosos que hayan sido utilizados en al menos un 20% o no hayan sido servidos por Cuántica no serán abonados ni sustituidos y se devolverá al cliente a portes debidos si este lo solicita.

6.3. Otros productos, accesorios de informática y componentes: Cuando el producto no funciona correctamente  o ha dejado de hacerlo por un problema técnico, se aplican los plazos previstos en la Ley de 1 año para distribuidores desde fecha Factura.

6.4. La garantía dejará de aplicarse si

- Se ha producido un deterioro por motivos externos o uso inadecuado(ej. polvo, intemperie, sol, tracciones de cable, etc), accidentes, incumplimiento de instrucciones del fabricante o cambio de tensiones eléctricas.

- Por daños producidos por incorrecta configuración o instalación de software o hardware por parte del cliente.

- Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Cuántica.

- Por condiciones impuestas por fabricante ajenas a Cuántica.

7./ ENVIOS: Los envíos se realizan normalmente mediante empresa de transporte o por nuestro personal. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 14 horas. No obstante, Cuántica Digital declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad.

Transcurridos 7 días naturales, a partir de la recepción del material, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme. No se aceptará devoluciones de ningún producto una vez transcurrido este plazo.

8./ DEVOLUCIONES

El almacén Cuántica no aceptará ninguna mercancía sin asignación previa de un nº de devolución autorizado.

Para su tramitación es requisito imprescindible adjuntar copia de la factura de la mercancía suministrada.
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado (no se permite la escritura o etiquetaje de los embalajes). El incumplimiento de este requisito anula cualquier garantía, cambio o abono.
El porte de devolución será asumido por el cliente, el porte de sustitución lo asumirá Cuántica excepto en los casos de mercancía recibida sin las condiciones exigidas.

El producto a criterio de Cuántica podrá ser sustituido por otro de similares características.

9 JURISDICCION: Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Murcia, los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.
Cuántica Digital se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular por declaración de insolvencia o  incumplimiento en sus obligaciones de pago.

10./ PRIVACIDAD: En Cuántica Digital nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a nuestro departamento comercial.
También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.

11./ Cuántica se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso. Estas condiciones sustituyen y anulan cualquier condición de venta de fecha precedente.

 

 

Murcia a 10 de Julio de 2.017

cartuchos de tinta

   ¿ Como puedo hacerme distribuidor ?

Póngase en contacto con nostros, estaremos encantados de informarle sobre todos nuestros productos y servicios así como de las tarifas.

cartuchos de tinta

 


 

 

           
  Inicio Acceso a distribuidores Cableado en Murcia Informatica en Murcia Aviso Legal
  Conocenos Noticias Informática Murcia Cartuchos de tinta Murcia info@cuanticadigital.es
  Servicios Tinta Remanufacturada Murcia Cuántica Digital Disipadores Tlf: 868 972 670
  Preguntas Frecuentes Toner Remanufacturados Murcia Establecimiento informatico Murcia Papel Fotografico Diseño Web : Soft Elite